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Message  WF_Dan le Jeu 11 Juin 2015 - 19:49

Nota



IMPORTANTE :Como está escrito en el wiki alemán,  es posible utilizar el negative edge en el juego. Dejando apretado  [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10 antes de recibir el disco es posible  lanzar simplemente soltando este botón cuando el disco está en la mano. Es posible realizar supers con esta técnica.








Resumen des las técnicas del juego




Fase →
_________
Botón ↓
Ofensiva
Defensiva
[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10
Normales/ Super (Spin)/Efectos/ Tiros rápidos
Reversal Super / Dash / Toss
[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Byello10

Lob / Super Lob

Reversal Super Lob




Léxico :

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10=  Botón A

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Byello10= Botón B

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Apush10= Apretar sobre A

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bpush10= Apretar sobre B

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Stick10= Posición neutra

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Anydir10= Todas las direcciones

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Direct10=  Todas las direcciones (excepto las direcciones traseras)

[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Cercle11= cuarto o medio de círculo









I)La Offensiva
Esta primera parte se dedica a la ofensiva en el juego. Para la defensa referirse a la segunda parte.



- Los Normales


[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Dira10


[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Lancer10[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Wjamme12

El lanzamiento de disco se efectúa simplemente apretando . La velocidad del lanzamiento varía según el personaje y es imposible retener el disco en la mano porque el juego acaba forzando el lanzamiento. Todas las direcciones pueden ser combinadas pero se desaconseja la utilización de las diagonales traseras([ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bgauch10 y [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Hgauch10) . En efecto permite al disco tomar una trayectoria capaz de engañar a su adversario. Las diagonales  ([ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bdroit10 o [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Hdroit10 + [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10) serán preferibles cuando el personaje se encuentra la red. Las trayectorias ([ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bas10 o [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Haut10 + [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10)   deben ser utilizadas para buscar el rebote particulamente en los campos grandes.



- El Tiro Rapido  ("Super Sonic Shoot")



[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Stick312


[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Sonic110[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Wjamme13

El tiro rapido o  super sonic shots es una variante del tiro normal que permite compensar la lentitud del lanzamiento de algunas personajes. El super shoot se efectua apretando [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10lo más rápidamente posible desde la recuperación del disco. El juego permite utilizar un super shoot al servicio cuando el adversario lleva mucha ventaja (00-08 por ejemplo). Los personajes con un lanzamiento más lento pueden hacer más fácilmente un super shot.


- Los Efectos




[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Circa10




Spoiler:
Obtenemos efectos muy diferentes según el personaje utilizando el mismo movimiento([ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bas10 [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bdroit10 [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Droite10 + [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10).


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[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Dd345bfbc8f31ad22d9b0ddf621553b2

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[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes C6294164d30131bbfe6f07ca0af88721

Los tiros normales describen trayectorias directas, al contrario los efectos permiten utilizar trayectorias más o menos curvadas para engañar a tu adversario. Los efectos pueden ser realizados efectuando un cuarto o un medio círculo + [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10 al comienzo de cualquiera lanzamiento. Los tiros con efecto pueden ser lanzados en super sonic shoot.



- El Lob (Globo)



[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Anyb10


[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Lob110[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Lob210

La altura y la longitud se deciden con las direcciones y [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10, al contrario la gestión de la altura es mérito al [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Byello10(el negative edge puede también ser utilizado con este botón)
El lob permite diferentes cosas : romper el ritmo, repeler a un adversario que está cerca de la red o al contrario hacerle dejar el fondo del campo. Las 8 direcciones pueden ser utilizadas para lanzar el disco donde se desea. Cuanto más rápido se suelte el disco, más se adentrará en el campo del adversario, en cambio, cuanto más se mantenga el disco en la mano, el disco acabará más cerca de la red


- Los Super

Nota : Realizar un super requiere cargar mientras el disco se encuentra en el aire (cf parar el disco / toss en la segunda parte)


Existen tres tipos de super diferentes, los super son las solas técnicas ofensivas que permiten  marcar tantos empujando al adversario en su porterias.


a) Los Super Custom



[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Dua10



[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Custom11[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Custom10

El Super Custom es diferente para cada personaje. Se realiza apretando [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10 después de cargar mientras el disco está en el aire. La trayectoria puede ser modificada con las direcciones  [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bas10 o [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Haut10.


b) El Super Spin



[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Circa10


[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Spin110[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Spin210

Se realiza de la misma manera que un spin (tiro con curva) normal (cuarto o medio de circulo + [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10) siempre después de la carga. La trayectoria del disco varía muchísimo según la dirección que le demos con la curva.

c) El Super Lob


[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Dub10



[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Suplob11[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Suplob10
También denominada hammer throw. Es muy útil para castigar a un adversario que está en la red. Combinar [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Bas10 o [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Haut10 con [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Byello10 permite escoger la esquina dónde se quiere enviar el disco. Si se retrasa el disparo  el frisbee caerá en campo contrario y rodará por el suelo hacia la porteria rival.

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Message  WF_Dan le Jeu 11 Juin 2015 - 23:22

PARTE 2


Nota


IMPORTANTE : el negative edge podrá utilizarse también en defensa para efectuar un deslizamiento por ejemplo. La defensa puede ser efectuada hasta muy cerca de tu propia porteria mientras que el adversario utilice los tiros normales / tiros rapidos / Efectos. Para los custom / super spin / super lob avanzar un poco es aconsejado porque corres el peligro de ser empujado dentro de tu propia porteria.

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II) La defensa 

La segunda parte del tutorial está dedicada exclusivamente a la defensa y a cuando el personaje no tiene el disco en la mano.


El deslizamiento(Dash)


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Para hacer un deslizamiento(a) hay que mantener una dirección y apretar [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10.
Es posible hacer el deslizamiento en las 8 direcciones del joystick. Existe una variante de este movimiento, el deslizamiento largo (b). Para hacerlo hay que mantener  [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10 durante toda la manipulation. Hay que utilizar a esta técnica con prudencia porque no es posible de cambiar de trayectoria una vez que el personaje se desliza. El desplazamiento es mas eficaz con los personajes con un dash largo.
 

Parar los discos(Toss)


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Para levantar el disco en el aire, hay que apretar sobre  [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10justo en el momento de la recepción(a). Las probabilidades de cargar directamente el super (b) dependen del personaje y de su distancia con el disco. El toss puede también servir para avanzar simplemente en el campo antes de la recepción del disco . (c)


El Reversal

Al igual que con los super, existe tres tipos de reversal diferentes


a) El reversal de super custom


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Permite devolver el Super Custom de tu adversario, apretando   bouton A justo en el momento de recibir el Super del contrario.


b) El reversal super spin




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El reversal super spin se efectúa combinando cuartos de circulo (dos direcciones como   bas  bas gauche pueden bastar)  con   bouton A .justo cuando recepcionamos el Super del adversario

c) El reversal super lob


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Se realiza con[ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Byello10. Require un timing perfecto para no devolver un lob clasico. Puede también ser efectuado con [ESP] Tutorial : Windjammers para los principiantes Ared10 si el adversario envía un super lob al principio.
Las direcciones   haut o   bas  pueden ser utilizadas orientar el Super hacia una de las dos esquinas del campo.












Traducción : ChefBravo

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